Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por El Delito De Tentativa De Robo A Transeunte Y Portacion De Arma Prohibida
17 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE ROBO A TRANSEUNTE Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), un hombre fue detenido, por el presunto delito de tentativa de robo a transeúnte, en la colonia Nueva Progreso.

Por la tarde, en Avenida Fleming y Frank Zarat, los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto, identificado como Adán C., de 30 años, después de que la parte afectada lo señaló como quien había intentado despojarlo de sus pertenencias. Al presunto se le aseguró un cuchillo tipo cebollero.

Ante este hecho, el detenido y el arma blanca, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.