Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Sujetos Son Detenidos
17 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS SUJETOS SON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), en diferentes acciones, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Torres de San Francisco, luego de que los Policías de la UEAVG, detuvieron a un hombre, identificado como José R., de 27 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el responsable de ejercer violencia física y psicológica a su persona. Al momento de la detención, se le aseguró un cuchillo tipo cebollero.

Por su parte, en el municipio de Tamasopo, en la calle 16 de Septiembre, en la delegación de Tambaca, fue detenido Cipriano T., de 30 años, quien fue señalado por la víctima, como el presunto responsable de haber ejercido violencia familiar en contra de su esposa.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma blanca asegurada.