Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Fme
17 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2020

TRES AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de búsqueda para localizar vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres unidades fueron aseguradas en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue sobre calle Prolongación El Aguaje, en la colonia El Aguaje, se trata de una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 2002, reportado como robado el 14 de julio de 2020, en la colonia Jardines del estadio.

En calle Meseta y Pinzón, en la colonia Valle de las Dunas, se aseguró un Chrysler, tipo Plymouth, color gris, modelo 1993, con placas de la Ciudad de México. Cuenta con reporte de robo el 15 de julio de 2020, en la colonia Los Silos.

Por último, en Avenida Soledad, fue asegurado un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2000, tiene reporte de robo el 17 de julio de 2020, en la colonia San Felipe.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster