Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Fme
16 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de julio de 2020

CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automóviles, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en las calles López Mateos y camino a San José del Barro; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color gris. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 13 de julio de 2020, en la colonia Saucito.

En otro operativo sobre Avenida Galeana, en la colonia Los Borregos se recuperó una camioneta Chrysler, tipo Ram, modelo 1996, color rojo. Tiene reporte de robo el 13 de julio de 2020, en la colonia San Salvador.

Una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1987, color guinda, sin placas, reportada como robada el 15 de julio de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se localizó en Privada de Cuba, en la colonia Simón Díaz.

Por último, en la calle Steinmetz y Avenida Fleming, en la colonia Progreso, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color plata, con placas de la Ciudad de México. Cuenta con reporte de robo el 14 de julio de 2020, en la colonia General I. Martínez.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster