Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
15 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de julio de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se recuperaron cuatro unidades, así mismo, detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por presunta tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento se realizó en los Andadores Martí y Nuffert, en la colonia Nueva Progreso, se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 1996, color arena, el cual fue localizado sin autoestéreo, neumáticos ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 13 de julio de 2020, en la colonia 6 de Junio.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1985, color gris, sin placas, se aseguró sin acumulador, neumáticos ni autoestéreo, sobre calle República de Uruguay, en la colonia San Francisco. Tiene reporte de robo el 13 de julio de 2020, en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección.

Así mismo, sobre calles Periférico Sur y Artículo 123, en la colonia Juan Sarabia un menor de 16 años edad, fue detenido, después de que los agentes de FME, se percataron de que tripulaba una unidad Nissan, tipo Tsuru, color vino, modelo 1990, con reporte de robo el 14 de julio de 2020.

Por último, en Andador Chichimecas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue detenido Jorge H., de 29 años, quien tripulaba una motocicleta Dinamo, color naranja con negro, modelo 2012, la cual fue reportada como robada el 14 de julio de 2020.

Los presuntos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster