Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Marihuana Y Cristal Fueron Detenidas Por Policias Estatales; Hay Cinco Detenidos
15 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de julio de 2020

VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL FUERON DETENIDAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las labores de seguridad realizadas en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Altiplano, por presunta de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en Avenida de la Paz y 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Daniel R., de 21 años y a Oscar R., de 22 años de edad, a quienes les aseguraron dos bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Así mismo, en las calles Enero y Camino Real, de la comunidad San Nicolás de los Jassos, fueron detenidos Juan M., de 30 años y Sandra H., de 32 años de edad, a quienes les aseguraron 11 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como una motocicleta Kurazai, modelo 2014, color morado.

Por último, en el municipio de Matehuala, en Andador Literatus y Vicente Alexander, en la colonia Bustamente, fue detenido un hombre, identificado como José T., de 24 años, después de que los oficiales Estatales le aseguraron 10 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, así como una motocicleta Italika, color negro, sin placa de identificación, con su número de motor esmerilado.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster