Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Portacion De Arma De Fuego Y Arma Prohibida, Sujeto Es Detenido
14 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de julio de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y ARMA PROHIBIDA, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de violencia familiar, portación de arma de fuego y arma prohibida, así como por posesión de cristal, en el fraccionamiento Villas del Ajusco.

Los hechos se suscitaron por la noche, luego de que agentes de la UEAVG, acudieron al fraccionamiento en mención, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien era señalado por la víctima como el responsable de haberla violentado.

Al llegar a la calle Cerro de la Silla, los oficiales detuvieron a Jorge R., después de que la agraviada refirió que el presunto la había agredido física y verbalmente. Así mismo, al hombre se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, un machete y una dosis de cristal.

El detenido, así como las armas y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.