Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo Al Interior De Un Vehiculo
13 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de julio de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO AL INTERIOR DE UN VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un reporte, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de robo al interior de un automotor, en la colonia Industrial Aviación.

Por la tarde, los policías se trasladaron hacia la colonia señalada, en atención a un llamado de auxilio, en donde el agraviado manifestó que un sujeto había robado artículos de su vehículo.

Al llegar, los oficiales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando en Pasaje de la O y Avenida Hernán Cortés, a un masculino, quien se identificó como Saúl M., de 28 años, el cual fue señalado por la víctima, como el presunto responsable del robo de una computadora portátil y un equipo de telefonía celular.

Por tales hechos, el presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.