Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Seis Detenidos
08 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de julio de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados en todo el estado, cuatro personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y dos en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primero de los hechos fue en Tercera Privada de los Tulipanes, en la colonia Casanova, donde los policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Víctor C., de 27 años, por presunta posesión de 18 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y 10 dosis de cristal, así como una báscula gramera.

La siguiente detención fue en calle 16 de Septiembre, en el Barrio de Tlaxcala, donde los oficiales le aseguraron a Manuel E., de 28 años y a Erick C., de 45 años de edad, dos bolsas con marihuana y nueve dosis de cristal.

Continuando con los operativos por la misma zona, sobre calle de Aquiles Serdán fue detenido Juan G., de 46 años de edad, a quien se le aseguraron tres dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, sobre Eje Federal 102, fueron detenidos Ángel F., de 18 años y Brenda H., de 30 años de edad, por los presunto delitos de conducir de forma temeraria una motocicleta Vento, color verde con negro, sin placa de identificación, así como presunta posesión de ocho dosis de cristal, cinco dosis de cocaína, una báscula de bolsillo, mil 450 pesos en efectivo, así como una pistola deportiva de diábolos con un cargador.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster