Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Ataque Peligroso En Contra De Elementos Municipales, Sujeto Es Detenido
30 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de junio de 2020

POR ATAQUE PELIGROSO EN CONTRA DE ELEMENTOS MUNICIPALES, SUJETO ES DETENIDO

SAN VICENTE TANCUYALAB, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de posesión de motocicleta con reporte de robo y ataque peligroso en contra de elementos Municipales, en la colonia Deportiva.

Por la madrugada, los agentes de seguridad acudieron a la colonia señalada, en atención a un reporte, en donde policías Municipales habían sido agredidos por un masculino, con un arma de fuego, por lo que solicitaban del apoyo de los Estatales para su localización.

Después de realizar un dispositivo de búsqueda por los alrededores, un sujeto, con las características del presunto, fue identificado en Privada Garita y Eje Xolol-Tamuín, por ello, los oficiales le dieron alcance.

Al momento de la detención, al presunto identificado como Gustavo R., de 35 años, se le aseguró un cargador, abastecido con siete cartuchos útiles, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, la cual cuenta con reporte de robo del año 2019, en el municipio de Tampacán.

El detenido, así como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.