Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Sexual En Contra De Una Menor De Edad, Hombre Fue Detenido
27 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2020

POR VIOLENCIA SEXUAL EN CONTRA DE UNA MENOR DE EDAD, HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P..- Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de violación sexual, en San Nicolás de Jassos.

Fue por la madrugada, que los policías se movilizaron hacia calle Vicente Guerrero, para dar atención a un reporte en el cual manifestaron que un hombre presuntamente había cometido actos sexuales a una menor de 12 años de edad, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados para su detención.

Al llegar, la madre de la víctima manifestó a los oficiales que Juan G., de 36 años de edad, presuntamente había abusado sexualmente de su hija, por lo que procedería legalmente en su contra.

Por estas acciones, el sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.