Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Instaura Sspe Nuevo Servicio Electronico Para Oficialia De Partes
26 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de junio de 2020

INSTAURA SSPE NUEVO SERVICIO ELECTRONICO PARA OFICIALIA DE PARTES

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de los acuerdos realizados por el Gobierno del Estado para realizar actividades oficiales en la nueva normalidad por la presencia del Covid-19, ahora la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía y las dependencias de los tres niveles de Gobierno, el nuevo servicio de Oficialía de Partes vía electrónica, con lo que se eliminará la necesidad de acudir a cualquiera de las direcciones de la SSPE a presentar oficios, evitando con ello el intercambio de papelería y el exponerse a resultar contagiado.

Este nuevo servicio fue acordado por el Gobierno del Estado, por lo que todas las direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado están obligadas a observar la atención y funcionamiento de este nuevo método de intercambio de oficios entre dependencias de gobierno y de la población para con la Secretaría.

El horario de este servicio a través de dicho medio electrónico será el comprendido de las 8:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los días sábado de 9:00 a 15:00 horas, en el entendido que aquella documentación recibida fuera de dicho horario, se tendrá por recepcionada al día hábil siguiente.

Las direcciones a las que deben ser enviados los documentos son las siguientes:

Secretaría de Seguridad Pública: oficialiadepartes.ssp@sspslp.gob.mx

Coordinación de Control y Gestión: oficialiadepartes.ccg@sspslp.gob.mx

Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública:

oficialiadepartes.dgtsp@sspslp.gob.mx

Dirección General de Seguridad Pública del Estado:

oficialiadepartes.dgspe@sspslp.gob.mx

Dirección General de la Academia de Seguridad Pública del Estado:

oficialiadepartes.dgaspe@sspslp.gob.mx

Dirección General de Prevención y Reinserción Social:

oficialiadepartes.dgprs@sspslp.gob.mx

Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores:

oficialiadepartes.dgemm@sspslp.gob.mx

Dirección Administrativa: oficialiadepartes.da@sspslp.gob.mx

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma con estas acciones su compromiso con la ciudadanía y la firma intención de incentivar acciones que privilegien la salud pública y de las y los trabajadores de la secretaría.