Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Policias Estatales
26 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de junio de 2020

TRES AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los operativos de seguridad realizados por policías Estatales, fueron asegurados dos vehículos en la zona Metropolitana y uno más en zona Media, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue sobre calle Morelos, en la colonia Plan de San Luis; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color verde, el cual se encontró desvalijado. Cuenta con reporte de robo en el mes de abril del año en curso, en la colonia Jaime Torres Bodet.

Sobre calle Sebastián Bravo, en la comunidad de Escalerillas, se recuperó sin batería ni faros delanteros, un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, color rojo. Tiene reporte de robo el 21 de junio de 2020.

Por último, en el municipio de Cárdenas, agentes Estatales y Municipales aseguraron una camioneta Ford, tipo Pick Up, color azul con amarillo, el cual se encontró en el camino antiguo a la comunidad Los Martínez, en la colonia Morelos. Cuenta con reporte de robo el 24 de junio de 2020, en la colonia La Palmita. Se localizó sin neumáticos.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.