Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Dos Detenidos
25 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de junio de 2020

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos realizados en calles y colonias de la capital, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades, así mismo, dos personas fueron detenidas, por presunta tripulación y posesión de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio, se trata de un Nissan, tipo Altima, modelo 1993, color blanco. Tiene reporte de robo el 23 de junio de 2020, en el fraccionamiento Minas del Real.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Loma Alta, en la colonia Lomas de Bella Vista, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2000, color gris, la cual cuenta con reporte de robo el 23 de junio de 2020, en la colonia Graciano Sánchez. Se localizó sin estéreo.

Una cuatrimoto, marca Bengala, modelo 2006, color verde, sin placa de identificación, fue asegurada por policías de FME, sobre calle Ecuestre, reportada como robada en el año 2019, en la colonia Villa de la Victoria.

Así mismo, en los operativos de seguridad, realizados en la misma zona, fue detenido Elio M., de 45 años, por presunta posesión de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro, el cual se encontraba desvalijado, cuenta con reporte de robo el mes de abril del año en curso.

Por último, en carretera a Rioverde y Avenida Cactus, en la colonia Quintas de la Hacienda, fue detenido Miguel P., de 33 años, por desplazarse a bordo de una motocicleta Italika, color azul, modelo 2016, la cual cuenta con reporte de robo el 06 de junio de 2020.

Las unidades así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster