Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Fueron Asegurados Por Policias Estatales
24 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de junio de 2020

TRES AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de automotores con reporte de robo, policías Estatales aseguraron dos unidades en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida Eje Vial, se trata de un Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, color gris, el cual tiene reporte de robo en el mes de enero del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En calle Circuito Boreal, en la colonia Foresta, se recuperó un Kía, tipo Forte, modelo 2018, color blanco, reportado como robado el 24 de junio de 2020, en la colonia San Luis.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, fue asegurado un Dodge, tipo Attitude, color azul, con placas del estado de Guerrero, modelo 2006. Cuenta con reporte de robo el 23 de junio de 2020, en la colonia Santa Lucía.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster