Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos A Vehiculo, Un Masculino Y Un Menor Fueron Detenidos
23 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de junio de 2020

POR DANOS A VEHICULO, UN MASCULINO Y UN MENOR FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los reportes recibidos a la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de daños a vehículos.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando los agentes de seguridad acudieron a la calle de Casiano, en la colonia San Francisco de Asís, en donde fue detenido José F., de 29 años, quien fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de ocasionar daños a su vehículo Versa, color gris, con placas de esta entidad.

Por su parte, en el municipio de Matlapa, sobre calle Miguel Hidalgo, policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un menor de 17 años de edad, después de que policías Municipales manifestaron que el presunto había ocasionado daños al medallón de su unidad Radio Patrulla.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.