Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Hombres Fueron Detenidos
21 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la Región Huasteca y uno más en la Región Media, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la noche, policías de la UEAVG acudieron a la calle Jorge Pasquel, en la colonia Esperanza Sur, donde fue detenido Jesús M., de 36 años, quien fue señalado como el presunto responsable de haber agredido física y psicológicamente a su esposa.

Así mismo, en el municipio de Ciudad del Maíz, fue detenido Raúl G., de 35 años, en el Boulevard Miguel Barragán, perteneciente a la colonia Buenos Aires, quien fue señalado por las agraviadas por los presuntos delitos de violencia física y Psicológica, así como por allanamiento de una morada.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.