Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Menores Fueron Detenidos
21 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2020

POR EL DELITO DE ROBO, DOS MENORES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad, llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos menores de edad fueron detenidos, en diferentes acciones, por el presunto delito de robo.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, agentes de seguridad recorrían la avenida Eje vial y la calle de Gonzáles Bocanegra, cuando tuvieron contacto con un hombre, quien solicitó del apoyo policiaco, mencionando que una mujer le había robado dinero en efectivo.

Los elementos de FME acudieron a su auxilio, deteniendo metros más adelante a una mujer, menor de edad, señalada como la presunta responsable de haber hurtado el dinero en efectivo del afectado, motivo por el que fue detenida.

Continuando con los operativos de vigilancia, en la calle Mariano Hernández, de la colonia San Francisco, fue detenido un joven, menor de edad, quien fue señalado por la víctima, como el presunto responsable del robo de dinero en efectivo a su tienda de abarrotes, por ello fue detenido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster