Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Entregan Despensas Y Ropa A Familias Afectadas Por Tormenta En Villa De Zaragoza
19 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES ENTREGAN DESPENSAS Y ROPA A FAMILIAS AFECTADAS POR TORMENTA EN VILLA DE ZARAGOZA

VILLA DE ZARAGOZA, SLP.- Como parte de las acciones en apoyo a las familias afectadas por la tormenta ocurrida la noche del 09 de junio del año en curso, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la entrega de víveres y ropa, a personas que su patrimonio se vio dañado en dicha tromba.

Mediante una colecta llevada a cabo en días anteriores, los elementos Metropolitanos contribuyeron con diversos productos de la canasta básica, así como con ropa infantil y de adulto, para otorgar a la población afectada.

Alrededor de 120 personas de diferentes familias, fueron beneficiadas con el apoyo que los Policías brindaron, mismos que realizaron labores de proximidad social, preguntando a la población sobre las necesidades, a fin de que las autoridades correspondientes continúen trabajando de forma coordinada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar con las autoridades competentes para evitar que hechos como los ocurridos en Zaragoza, vulneren la seguridad y protección de las familias de dicho municipio.