Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujetos Con Armas De Fuego, Equipo Tactico Y Cartuchos
19 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO, EQUIPO TACTICO Y CARTUCHOS

RAYÓN, SLP.- Derivado de una Denuncia Anónima recibida a la línea 089, fueron detenidos tres masculinos, por los presuntos delitos de posesión de armas de fuego, equipo táctico y cartuchos útiles.

Por la madrugada, los Policías Estatales se movilizaron a la carretera Cárdenas-Rayón, en atención a un reporte en donde manifestaron que se encontraban tres personas armadas, por tal motivo solicitaban de la presencia policiaca.

En el lugar fueron detenidos José C., de 24 años, Jesús T., de 29 años y Jonathan F., de 22 años de edad, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego largas y una corta, así como 20 cargadores de diferentes calibres, 427 cartuchos útiles, tres chalecos tácticos, cinco placas balísticas, dos fornituras, tres pares de guantes, tres celulares y una camioneta marca Hyundai Creta, color azul, modelo 2018, con placas del Estado de México.

Los presuntos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster