Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal, Hay Tres Detenidos
19 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados seis vehículos, así mismo, tres personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Altiplano, por los presuntos delitos de tripulación y posesión de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Manuel Muro, en la colonia San Luis, se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 2019. Tiene reporte de robo el 17 de junio de 2020, en la colonia Jardín.

Sobre calle Travertino, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color blanco. Fue recuperado sin acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el 10 de junio de 2020, en la colonia San Luis Potosí.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Plaza de la Brisa, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, fueron aseguradas dos unidades, siendo una de ellas un automotor Kía, tipo Forte, color azul, modelo 2018, reportado como robado el 18 de junio de 2020, en la colonia San Felipe.

En el mismo lugar, se aseguró una motocicleta Honda, color azul, modelo 2015, la cual se aseguró en estado de abandono.

Así mismo, en la carretera 57, fueron detenidas Irma G., de 30 años y Carolina C., de 32 años de edad, por presunta posesión de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2017, modelo 2017, el cual cuenta con reporte de robo del día 18 de junio de 2020.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre la carretera Estatal Moctezuma-Cruces, en la comunidad El Pedernal-Moctezuma, fue detenido José H., de 58 años, por el presunto delito de tripulación de una motocicleta Yamaha, color negro con gris, sin placa de identificación, la cual tiene reporte de robo del año 2017.