Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
19 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Abastos, sobre calle 99, donde los Metropolitanos detuvieron a quien se identificó como Alejandra V., de 22 años de edad, después de asegurarle 10 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de marihuana y 28 dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Morelos, oficiales Metropolitanos detuvieron a Juan M., de 27 años, sobre calle Plascencia, después de asegurarle 18 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, dos hombres fueron detenidos sobre Avenida California, en la colonia San Nicolás de los Jassos, por presunta posesión de ocho dosis de cristal y cuatro bolsas con el enervante denominado como marihuana. Ante tal hecho, Kevin C., de 23 años y Carlos M., de 26 años de edad, quedaron detenidos.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.