Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana Y Cristal, Tres Personas Fueron Detenidas
18 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales detuvieron a tres personas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron sobre Calle 99, en la colonia Misión del Palmar, a quien se identificó como Kevin H., de 21 años de edad, por presunta posesión de 17 dosis de cristal, también fue asegurado un vehículo, tipo Pontiac, Gran Prix, Modelo 1997, color blanco.

Continuando con los operativos de vigilancia, en calle Cruz Colorada, en la colonia Tercera Grande, fue detenida una mujer de 35 años, identificada como Juana V., a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, policías Estatales detuvieron a Adrián C., 57 años de edad, sobre calle Democracia, en el Barrio del Carmen, por presunta posesión de una dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.