Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Gracias Al Monitoreo De C5i2, Dos Sujetos Son Detenidos Por Posesion De Automoviles Robados
18 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2020

GRACIAS AL MONITOREO DE C5I2, DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR POSESION DE AUTOMOVILES ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de monitoreo de seguridad realizados con las cámaras de vigilancia del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia, (C5i2), Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres, residentes de la Ciudad de México, por el presunto delito de posesión de automóviles con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, luego de que los efectivos Metropolitanos fueron alertados sobre la presencia de dos masculinos con aparente actitud sospechosa, en un par de vehículos, sobre la lateral de la carretea número 57.

Al arribar al lugar, los policías detuvieron a Michel A., de 33 años y a Gustavo H., de 23 años de edad, debido a que al revisar el estatus de los automotores en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló que la unidad Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2013, con placas de la Ciudad de México y la camioneta Jeep, tipo Compass, modelo 2008, sin placas, cuentan con reporte de robo el 16 de junio del presente año, en las colonias Emiliano Zapata y Aragón, en CDMX.

Por tal motivo, los agentes procedieron a la detención de los presuntos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los vehículos asegurados.