Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Robadas Fueron Aseguradas, Hay Dos Detenidos
18 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2020

TRES UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda implementadas para la localización de vehículos con reporte de robo, policías Estatales aseguraron tres unidades, así mismo, se llevó a cabo la detención de dos hombres, en diferentes acciones, por presunta tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en calle Islas Jónicas; se trata de una camioneta Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 1997. Tiene reporte de robo el 17 de junio de 2020, en la colonia Balcones del Valle. Fue hallada sin acumulador ni equipo de sonido.

Continuando con los operativos de seguridad, en calle Malinche, en la colonia Martínez, fue detenido Roberto S., de 25 años de edad, por presuntamente conducir un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1999, color azul, reportado como robado el 14 de junio de 2020.

Por último, en el municipio de Matehuala, en Avenida Reforma, en la colonia Concepción, policías Estatales detuvieron a un hombre de 27 años, identificado como Alexis C., por presuntamente conducir una motocicleta color rojo, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el 14 de junio de 2020.

Las unidades y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.