Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
16 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de automóviles con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis vehículos, así mismo, tres personas quedaron detenidas por presunta posesión de automotores con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue sobre calle Platón y Avenida Fleming, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1995, color rojo, sin placas de identificación, la cual fue hallada sin acumulador ni asientos. Tiene reporte de robo el 11 de junio de 2020, en la colonia Bellas Lomas.

En la calle de Manantial, en el fraccionamiento San José, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color gris. Fue localizado sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 14 de junio de 2020, en la calle Corregidora.

Sobre calle Tangamanga y Chapultepec, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1987, color blanco, la cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 14 de junio de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Así mismo, en Boulevard Antonio Rocha Cordero y Avenida Industrias, fue detenido Gustavo R., de 20 años, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2017, con placas del estado de Sonora, el cual cuenta con reporte de robo el 15 de junio del año en curso, en la colonia Jardines del Sur.

En otra acción, en la colonia Rivas Guillen, los uniformados que patrullaban sobre Avenida Ponciano Arriaga, tuvieron a la vista dos unidades, una marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 1995, color verde, la cual cuenta con reporte de robo vigente, así como una motocicleta marca Honda, modelo 2014, color negro.

Los elementos Metropolitanos se acercaron a dos sujetos que se encontraban cerca de las unidades, cuestionándoles sobre el origen de las mismas, ambos cayeron en contradicciones, por lo que procedieron a consultar el estatus de dichos vehículos, en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Informando el Operador Interviniente que la camioneta cuenta con reporte de robo el 12 de junio de 2020, en la colonia Rancho Blanco y que la motocicleta había sido reportada como robada el mes de febrero del año en curso, en el fraccionamiento San Francisco de Asís.

Por tales hechos, se procedió a la detención de Edgar O., de 25 años y de Javier H., de 39.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster