Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Motor Con Reporte De Robo, Tres Hombres Fueron Detenidos
31 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de mayo de 2020

POR POSESION DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Tras los trabajos de vigilancia permanente que realizan los Policías Estatales en la zona Huasteca, tres personas fueron detenidas por presunta posesión de motor con reporte de robo.

Fue por la noche, dentro de los patrullajes de seguridad sobre Eje Xolol - Tamuín, tramo Tampamolón – Tanquián, donde los Estatales tuvieron a la vista a tres hombres quienes mostraron una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados, motivo por el cual les dieron alcance para una inspección.

Derivado de la revisión, los Policías localizaron un motor de Nissan, el cual al revisar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior Pablo S., de 21 años de edad, Daniel H., de 23 años y Manuel H., de 32 años de edad, quedaron detenidos.

Los presuntos y el motor asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.