Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, Policias Estatales Detienen A Cuatro Hombres
30 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de mayo de 2020

POR POSESION DE DROGA, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO HOMBRES

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad para la inhibición de hechos delictivos en el estado, Policías Estatales detuvieron a cuatro hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Ahuehuete y Circuito del Bosque, en la colonia Rinconadas de Chapultepec, donde los Policías Metropolitanos que realizaban rondines de seguridad, tuvieron a la vista a un hombre que adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, hecho que alertó a los uniformados, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Fernando A., de 28 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una bolsita con aproximadamente dos gramos de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuando con los recorridos de vigilancia, en el municipio de Villa de Juárez, los Policías detuvieron a Marco B., de 27 años de edad, debido a que en una revisión de seguridad le fueron asegurados 42 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. El presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, dentro de un dispositivo de seguridad y vigilancia, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron sobre Boulevard Carlos Jongitud Barrios y Boulevard Ferrocarrilero, en la colonia Jacarandas, a un hombre de 38 años de edad, identificado como Juan C., debido a que entre sus pertenecías llevaba seis bolsas con marihuana. El camión Euro, tipo Hino 300, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, donde se desplazaba, también fue asegurado.

Por último, en la región Altiplano, en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue detenido Valentín R., de 25 años de edad, debido a que entre sus pertenecías fueron localizadas cinco dosis del enervante conocido como cristal. Ante tal acción el presunto fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster