Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Vehiculo Con Equipo Tactico Y Cartuchos Utiles
29 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

FME ASEGURA VEHICULO CON EQUIPO TACTICO Y CARTUCHOS UTILES

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a una Denuncia Anónima, recibida en la Línea 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron un automóvil con cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico, en la colonia Cactus.

Por la noche, que los efectivos Metropolitanos acudieron a Periférico Oriente y carretera Federal 70, en atención a una denuncia en donde manifestaron que un sujeto había dejado un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, color guinda.

Al momento de realizar una inspección a la unidad, se localizó una maleta, dentro de la que se aseguraron tres chalecos tácticos, con la leyenda de “Policía Federal”, así como un inhibidor de señal satelital, una bolsa plástica con 30 cartuchos de diferentes calibres y una barra de luz tipo estrobos.

Lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.