Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, Tres Personas Fueron Detenidas
29 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

POR POSESION DE DROGA, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia, dos personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y uno más en la región Huasteca, por los presuntos delitos de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió por la mañana, dentro de los recorridos de vigilancia, en las calles de Volcán y Plaza Fumarola, donde los Metropolitanos tuvieron contacto con dos jóvenes, quienes trataron de huir de la presencia policiaca, acelerando su paso.

Por esta acción, los uniformados les dieron alcance, solicitando que se detuvieran para una inspección de rutina. Dentro de la revisión, fueron aseguradas seis bolsas con marihuana y tres artefactos explosivos, conocidos como petardos. Ante ello, Misael M., de 23 años y Juan M., de 19 años de edad, fueron detenidos.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Andrés R., de 25 años, sobre las calles de Ferrocarril y Frontera, en la colonia Porvenir, después de que los Estatales se percataron de que intentó deshacerse de una bolsa plástica, al notar la presencia de la unidad radiopatrulla.

Tras la revisión, los uniformados aseguraron 22 dosis de cristal, por tal motivo, el presunto fue detenido.

Los tres sujetos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster