Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte, Hombre Fue Detenido
29 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE, HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de robo a transeúnte, en la colonia Industrias.

Por la madrugada, los efectivos Metropolitanos se trasladaron a la colonia mencionada, en atención a un reporte en donde una pareja manifestó que un masculino los había despojado de sus carteras y celulares, solicitando del apoyo policiaco para su detención.

Por lo anterior, los uniformados se desplazaron por los alrededores, para la localización del presunto, quien fue ubicado sobre Avenida Industrias y Francisco Martínez de la Vega. Por ello le marcaron el alto, para inspeccionarlo.

Los agraviados señalaron que el sujeto, de nombre Gonzalo C., de 49 años de edad, los había abordado minutos antes, despojándolos de dinero en efectivo y de dos equipos de telefonía celular, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante este hecho, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster