Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
29 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de seguridad llevadas a cabo por Policías Metropolitanos, en distintas acciones, dos hombres fueron detenidos por presunta portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió en la colonia Morales, donde los elementos Metropolitanos que recorrían la calle de Minerías y Prolongación Azufre, tuvieron a la vista a un joven, que mostró una actitud evasiva ante la presencia policiaca, intentando evadirlos. Por esta acción, los uniformados le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Francisco C., de 18 años, presuntamente llevaba entre sus pertenencias una manopla de metal, conocida como bóxer, motivo que derivó a su detención.

En otro operativo de seguridad, realizado en el primer cuadrante de la ciudad, fue detenido un hombre de 23 años, identificado como Miguel M., a quien se le solicitó que detuviera su camino sobre la calle de Moctezuma y Avenida Reforma. Derivado de la inspección, al presunto se le aseguró una navaja tipo muelle, por tal hecho, el hombre fue detenido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster