Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Vehiculo Robado, Al Interior Localizan Varias Dosis De Enervantes
29 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN VEHICULO ROBADO, AL INTERIOR LOCALIZAN VARIAS DOSIS DE ENERVANTES

TAMASOPO, SLP.- En el marco de los operativos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales de la zona Huasteca, aseguraron un automóvil con reporte de robo vigente, al interior localizan diferentes dosis de cristal y marihuana.

Por la tarde, dentro de los patrullajes realizados en la carretera Tamasopo - Agua Buena, una persona se acercó a los uniformados, informándoles que un automóvil con huellas de abandono, se encontraba en el lugar desde hace varios días, desconociendo su origen.

Al acercarse los uniformados y consultar el estatus de la unidad Chevrolet, tipo Marabú, color gris, modelo 2008, en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que el vehículo cuenta con reporte de robo del 08 de abril de 2020, en el estado de Tamaulipas.

Así mismo, al interior de la unidad fueron localizadas nueve bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, seis dosis de cocaína y 12 dosis de cristal.

El automotor y la droga, quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.