Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Institucion Educativa Y Portacion De Arma Blanca, Hombre Es Detenido
28 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2020

POR ROBO A INSTITUCION EDUCATIVA Y PORTACION DE ARMA BLANCA, HOMBRE ES DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención a una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 39 años, por el presunto delito de robo a una escuela y portación de un arma prohibida, en la colonia Porvenir.

Por la tarde, los elementos Estatales se trasladaron a las calles Periférico y Linares, en atención a un reporte sobre un hombre, el cual había sustraído un aparato electrónico de una institución educativa.

Al llegar, la directora del lugar mencionó a los Policías que había recibido una llamada, en donde mencionaron haber visto al interior de las instalaciones, a un sujeto ajeno al personal que labora en el lugar y al acercarse se percató que el presunto trataba de robar un DVD.

Al arribar, la parte afectada señaló a Marcos H., como el responsable del ilícito, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Lo asegurado, así como el hombre, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster