Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Un Vehiculo Con Placas Sobre Puestas, Hombre Es Detenido
27 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2020

POR CONDUCIR UN VEHICULO CON PLACAS SOBRE PUESTAS, HOMBRE ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, un hombre fue detenido por el presunto delito de conducir un vehículo con placas sobrepuestas, en el primer cuadro de la capital.

Fue por la noche, sobre Avenida 20 de Noviembre y calle Los Bravo, que los Policías Metropolitanos le solicitaron al conductor de un Chrysler, marca Dart K, modelo 1988, detuviera su marcha, debido a que rebasaba los límites de velocidad.

Al realizar una consulta sobre el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló a los uniformados que el automotor portaba con placas que no correspondían a la unidad, por tal motivo Salvador P., de 59 años de edad, quedó detenido.

El presunto y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.