Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Cuatro Personas Con Droga, Una De Ellas Con Mandamiento Judicial Vigente
25 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A CUATRO PERSONAS CON DROGA, UNA DE ELLAS CON MANDAMIENTO JUDICIAL VIGENTE

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad implementados para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales de la zona Huasteca, detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Por la tarde, efectivos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia sobre el Libramiento Sur, tuvieron contacto con un automóvil Dodge tipo Straus, color blanco, modelo 2005, con placas de esta entidad, cuyos ocupantes mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policiaca, tratando el conductor retirarse del lugar, evadiendo a las autoridades, por ello, los uniformados les marcaron el alto en cumplimiento a una inspección.

Derivado de la revisión, los Policías aseguraron cuatro dosis de cristal, por lo que Miguel M., de 32 años, Daniela F., de 19 años y Lizbeth G., de 18 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Así mismo, se llevó a cabo una consulta del estatus de los detenidos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente manifestó que uno de los presuntos, identificado como José L., de 28 años, cuenta con un mandamiento judicial vigente, por el delito de homicidio calificado, por ello fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el cumplimiento de su orden judicial.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster