Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Tres Personas Fueron Detenidas
25 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de mayo de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos detuvieron a tres personas, en diferentes acciones, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes de seguridad en la colonia El Rosedal, donde los uniformados tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes trataron de huir del lugar, para evitar la presencia policiaca.

Por esta acción, los Metropolitanos les dieron alcance sobre calle Valle Seco, donde les realizaron una revisión de seguridad, en la cual fueron asegurados dos cuchillos y ocho dosis de cristal. Ante tal acto, Luis C. y Juan Z., ambos de 26 años de edad, quedaron detenidos.

Por último, durante los operativos realizados en las calles de Arbolitos y 20 de Noviembre, en la colonia Altamira, fue detenido un hombre de 31 años de edad, a quien se le aseguraron 17 dosis de cristal, por tal motivo, fue detenido Christian Z., a quien se le aseguró también una motocicleta en la que se transportaba.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster