Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme
23 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda, implementados por las calles y colonias de la ciudad, para la localización de unidades con reporte de robo, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automotores.

El primer aseguramiento fue las calles de Galeana y Juan Escutia, en la colonia El Morro, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1989, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 21 de mayo de 2020, de la colonia Genovevo Rivas Guillén.

En otro operativo de búsqueda, se localizó un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986, con placas de esta entidad, color gris, sin acumulador. Se aseguró en las calles de Calcio y Guanos. Tiene reporte de robo del 21 de mayo de 2020, de la colonia Industrial Mexicana.

También se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2002, con placas de esta entidad, en Plaza del Farallón, en la colonia Rancho Pavón. Tiene reporte de robo del 19 de mayo de 2020, del fraccionamiento Valle Dorado.

Por último, fue asegurada otra camioneta Pick Up, marca GMC, color rojo, con placas de esta entidad, modelo 2002, la cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Se encontró en Avenida Soledad y Santa María, en la colonia San Felipe. Tiene reporte de robo del 23 de mayo de 2020, de la carretera No. 75 en Soledad de Graciano Sánchez.

Todas las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster