Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
23 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos personas fueron detenidas, en distintas acciones, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió en las calles 16 de Septiembre y Pedro Montoya, en el Barrio de Santiago, los Metropolitanos circulaban por la zona, cuando se percataron de que un masculino empezaba a acelerar su paso, para tratar de evitarlos, motivo por el cual fue alcanzado metros adelante, solicitando que se detuviera.

Al momento de inspeccionarlo, fue asegurado un cuchillo entre sus ropas, acción por la que fue detenido Armando B., de 26 años.

Otra persona fue detenida por el primer cuadrante de la ciudad, en la Privada Ponciano Arriaga y Avenida Eje Vial, después de que los uniformados le aseguraran una navaja entre sus ropas, motivo que derivó a la detención de Zaif M., de 31 años.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas punzocortantes aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster