Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Siete Detenidos
23 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY SIETE DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, realizados por todo el estado, se llevó a cabo la detención de cuatro personas en la zona Metropolitana, dos en la Región Huasteca y uno en la zona Media, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en la colonia Tercera Grande, se trata de José Z., de 33 años, a quien se le aseguraron cinco bolsas con marihuana, derivado de una revisión realizada en la Prolongación Moctezuma, después de que los uniformados se percataran de que el presunto, aparentemente fumaba sustancias ilegales.

En otro operativo de seguridad, derivado de un llamado de auxilio, recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, fueron detenidos dos hombres, por las vías México-Laredo y Acceso Norte, en la colonia Tercera Grande, después de que los Metropolitanos acudieran al auxilio de un reporte sobre una persona que había sido amenazada por dos sujetos.

La víctima, quien se desempeña como personal de vigilancia de una empresa ferroviaria, manifestó y señaló que José G., de 29 años y Antonio R., de 38, lo amenazaron con armas blancas.

Al realizarles una inspección, fueron asegurados dos cuchillos y cuatro bolsas de marihuana, por tales hechos, ambos quedaron detenidos.

También fue detenido un hombre de 32 años de edad, después de que cuerpo policiaco le solicitara que detuviera su camino en Avenida Industrias y Periférico, al percatarse de que el masculino trataba de evadir la presencia policiaca.

Tras revisar sus pertenencias, fue asegurada una pipa y una bolsa con cristal, quedando detenido Francisco G., por este acto.

Así mismo, dos personas fueron detenidas en la Región Huasteca, una de ellas en Ciudad Valles. Durante los patrullajes de seguridad, policías Estatales recorrían las calles Fray Andrés de Olmos y Pujal, en la colonia Hidalgo, cuando tuvieron contacto con un sujeto, quien trató de evadir la presencia policiaca, por tal acción, le solicitaron que se detuviera.

Después de inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas nueve bolsas con marihuana, ante ello, Francisco P., de 25 años, quedó detenido.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster