Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo Equiparado, Un Hombre Fue Detenido
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

POR ROBO EQUIPARADO, UN HOMBRE FUE DETENIDO

RIOVERDE, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, realizados por Policías Estatales de la zona Media, un hombre de 21 años fue detenido, por el presunto delito de robo equiparado.

Por la tarde, efectivos Estatales que patrullaban con el objetivo de evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, se percataron de que el tripulante de una unidad VW, tipo Sedán, con placas del estado de Tamaulipas, aceleró su marcha, tratando de evadir la presencia policiaca, por tal motivo le marcaron el alto sobre Boulevard Jongitud Barrios y Avenida Juárez.

Tras inspeccionar la unidad, fueron localizados diversos objetos, al cuestionarle sobre el origen de los mismos, el presunto cayó en contradicciones, por tal razón, los Estatales consultaron el estatus del hombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente señaló que había un antecedente, registrado en una carpeta de investigación, en donde los mismos objetos estaban relacionados con un presunto ilícito registrado con anterioridad, manifestando el robo a casa habitación en donde resaltaban dichos objetos.

Por tal motivo, Rubén M., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster