Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por El Delito De Cohecho
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR EL DELITO DE COHECHO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los recorridos de seguridad realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fue detenido un hombre de 42 años, por el presunto delito de cohecho, en el fraccionamiento Las Cruces.

Los hechos ocurrieron a la media noche, cuando los Metropolitanos que patrullaban sobre las calles Cruz del Calvario y Escapulario, tuvieron contacto con una persona del sexo masculino, la cual adoptó una actitud evasiva y nerviosa, cambiando su ruta ante la presencia policiaca, por ello le solicitaron que se detuviera.

Después de tratar de evadir la revisión de los Metropolitanos, ofreció dinero en efectivo a las autoridades, por tal motivo, los Metropolitanos le informaron que incurría en un hecho con apariencia del delito, derivando de esta acción a la detención de Oscar R., quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como un billete de 500 pesos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster