Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo Calificado, Una Mujer Fue Detenida
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO, UNA MUJER FUE DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Metropolitanos detuvieron a una mujer de 18 años, por el presunto delito de robo equiparado de una motocicleta, en la colonia San José.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron a la zona en mención, donde desplegaron un dispositivo de seguridad para dar con los presuntos responsables del hurto.

Ubicando sobre las calles de San Felipe e Ignacio de Loyola, a una pareja que coincidía con la descrita por la víctima, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, el hombre huyó del lugar, dejando a una mujer, que se identificó como Guadalupe L.

La parte afectada reconoció a la fémina como partícipe del robo de su unidad, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster