Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Tres Personas Fueron Detenidas
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Estatales, fueron detenidas dos personas en la capital y una en la zona Huasteca, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Los Tules, cuando a través de la línea de Denuncia Anónima, reportaron a un hombre con presunta actitud sospechosa en la zona, por lo que los uniformados se trasladaron hacia las calles Torre de San Miguel y Torre de San Francisco, donde ubicaron a un hombre que coincidía con la media filiación manifestada en el reporte. Derivado de la inspección a quien se identificó como Carlos V., de 19 años, se localizó entre sus partencias un cuchillo, tipo cebollero, motivo que derivó a su detención.

Continuando con los operativos de seguridad, en el primer cuadrante de la ciudad, sobre Avenida Eje Vial y calle Emiliano Zapata, fue detenido Christian J., de 29 años, a quien se le aseguró un cuchillo, entre sus ropas.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, sobre carretera Federal 102 Tamazunchale - El Álamo, en el entronque a Taxicho, los Estatales divisaron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, mismo que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policiaca, motivo por el que se le marcó el alto para una inspección. Resultó que quien se identificó como Ali R., de 22 años, llevaba entre sus pertenecías un bastón policial expandible, hecho por el que fue detenido

Los presuntos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster