Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
22 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automóviles, así mismo, tres personas fueron detenidas, dos por tripulación de una unidad con reporte positivo y otra más, por robo al interior de un automotor.

El primer aseguramiento fue sobre calle Niños Héroes y 5 de Mayo, en la colonia Primera de Mayo; se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 2014, color arena. Fue hallado sin acumulador, sin uno de sus neumáticos y sin refacción. Tiene reporte de robo el día 19 de mayo de 2020, en la colonia Prados de San Vicente.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986, color gris, se localizó sin acumulador, sobre calle Calcio y Guanos. Cuenta con reporte de robo el 21 de mayo de 2020, en la colonia Industrial Mexicana.

Una camioneta Honda, tipo Pilot, modelo 2006, color beige, se encontró en Plaza de la Lava, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Tiene reporte de robo el 21 de mayo de 2020, en Avenida Juárez Roe.

Sobre calle Físicos y lateral de Avenida Salvador Nava, en la colonia Himno Nacional, fue detenida una pareja, la cual se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, mismo que cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso. Al no poder comprobar ser propietarios de la unidad, los Metropolitanos procedieron a detener a Roberto S., de 25 años y a María G., de 24 años de edad.

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, sobre calle de Guerrero, fue detenido Gustavo B., de 21 años, quien fue señalado como el responsable de haber robado una bocina de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster