Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tentativa De Homicidio, Lesiones Y Portacion De Arma Blanca, Sujeto Es Detenido
21 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2020

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, LESIONES Y PORTACION DE ARMA BLANCA, SUJETO ES DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la zona Huasteca, detuvieron a un hombre de 36 años, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones y portación de un arma prohibida, en la colonia Las Águilas.

Por la mañana, el cuerpo policiaco se trasladó a la colonia en mención, después de que se solicitó la presencia de los uniformados, debido a que presuntamente un hombre lesionó a otro con un arma blanca.

De inmediato los Policías se trasladaron a la calle Camilo Arriaga y Díaz Gutiérrez, donde tuvieron contacto con el agraviado, quien indicó que su vecino Efraín R., era el responsable de haberlo herido, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Tras realizar una inspección al presunto, fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 13 centímetros, con manchas hemáticas. Ante este hecho, el sujeto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster