Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran 32 Dosis De Cristal; Hay Dos Detenidos
20 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN 32 DOSIS DE CRISTAL; HAY DOS DETENIDOS

RIOVERDE, SLP.- Gracias a una denuncia anónima recibida en la Línea 089, Policías Estatales de la zona Media, detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Isla de San Pablo.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los elementos Estatales acudieron hacia la colonia en mención, después de recibir una denuncia en donde el reportante manifestó que en el perímetro cercano se encontraban un par de sujetos, aparentemente vendiendo estupefacientes, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la colonia, los Policías desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, teniendo contacto sobre calle Madero Sur y Vallejo, con dos masculinos que cumplían con las características físicas brindadas en el reporte, por lo que les dieron alcance para una revisión.

Después de inspeccionarlos, fueron aseguradas 32 dosis de cristal, motivo por el que se procedió a la detención de Víctor G., de 29 años y de Brandon A., de 18 años de edad.

Los detenidos y droga asegurada, son puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.