Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Con Cartuchos De Uso Exclusivo Del Ejercito, Equipo Tactico Y Droga
20 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO CON CARTUCHOS DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO, EQUIPO TACTICO Y DROGA

TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales de la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos delictivos, fue detenido un hombre de 25 años, por los presuntos delitos de posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, placas balísticas y droga, en el ejido Estación.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Estatales patrullaban sobre carretera estatal Tamuín - Las Palmas, tuvieron contacto con un hombre, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas de la Ciudad de México, quien, al notar la presencia policiaca, presentó una actitud nerviosa, tratando de retirarse para evadirlos. Por tal motivo, los Estatales le acercaron a él para realizarle una inspección de seguridad.

Tras llevar a cabo la inspección, fueron aseguradas cuatro bolsas con cristal, así como dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. Así mismo, ocho cartuchos útiles, de uso exclusivo del ejército, un chaleco y casco táctico, dos placas balísticas, dos porta cargador y una bolsa con estampado de camuflaje.

Ante ello, los Estatales procedieron a la detención de Álvaro H., quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster