Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Sujetos Por Robo A Transeunte, Posesion De Droga Y De Una Cachimba
19 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de mayo de 2020

FME DETIENE A CUATRO SUJETOS POR ROBO A TRANSEUNTE, POSESION DE DROGA Y DE UNA CACHIMBA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de la atención a las llamadas de emergencia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a cuatro hombres, por los presuntos delitos de robo a transeúnte, posesión de marihuana y posesión de un arma de confección artesanal, en el fraccionamiento La Sierra.

Por la noche, a través de una llamada de auxilio recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, se solicitó la presencia de los Metropolitanos, debido a que momentos antes se había efectuado un presunto robo a transeúnte, en el citado fraccionamiento.

Al arribar los Policías, se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que varios masculinos lo habían abordado, para después despojarlo de sus pertenencias, huyendo a bordo de una camioneta, color roja, tipo Cruiser.

Por lo que los elementos de FME, montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, siendo ubicados los presuntos sobre Cordillera Oriental y Sierra de Álvarez.

Al revisar sus pertenencias, fue asegurada una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una cachimba, además de un teléfono celular. La parte afectada reconoció el equipo telefónico como propio y señaló a los cuatro hombres como los responsables de haber robado sus pertenencias, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, Carlos O., de 18 años, Miguel O., de 21 años de edad, Gilberto R., de 19 años y Ramiro M., de 36 años de edad, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.