Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Presunto Con Arma Blanca
19 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de mayo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO CON ARMA BLANCA

EL NARANJO, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales de la zona Huasteca, se realizó la detención de un hombre de 53 años, por el presunto delito de portación de un arma prohibida, en la zona Centro del municipio de El Naranjo.

Por la tarde, durante los patrullajes en la mencionada zona, los Policías Estatales se percataron de la presencia de un masculino, el cual trató de evadirlos, cambiando su ruta abruptamente, motivo que llamó la atención de los uniformados.

Al darle alcance sobre las calles Jorge Pasquel y Manuel José Othón, le solicitaron al presunto se detuviera, en cumplimiento a una inspección de rutina.

Después de revisar sus pertenencias, fue localizada una navaja, por lo que José S., fue detenido y junto con el arma punzocortante, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster